Memorándums

MEMO – COVID-19 Ref.: Funcionamiento y Novedades al 01/04/2020

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. por medio de la presente a efectos de informarle que la organización continuará funcionando de manera remota en todas sus áreas, mientras dure el periodo de aislamiento social establecido como medida preventiva obligatoria.

Durante dicho periodo, y dentro de nuestras posibilidades, intentaremos dar cumplimiento a todas sus obligaciones y a la atención de vuestras inquietudes.

En relación a ello, debemos transmitir que ante la incesante comunicación de novedades y medidas para paliar los efectos de la crisis por parte de los medios de comunicación, la organización tendrá la precaución de comunicarlas formalmente una vez que se encuentren fehacientemente materializadas dentro de un marco normativo aplicable.

Caso contrario, entendemos que involuntariamente sólo generaríamos más confusión trasladando la noticia sin poder informar la manera efectiva de llevarla adelante.

Frente al dinamismo de tales novedades, entendemos conveniente transmitir como resumen informativo el reporte que periódicamente es emitido por el CENTRO PYME-ADENEU, el cual concentra las medidas financieras, tributarias y laborales adoptadas a nivel nacional y provincial.

Se adjunta, reporte de medidas actualizado a la fecha: 01/04/2020 (16:00 hs.).

Seguiremos informando por este medio y por los restantes medios disponibles.

Contamos con vuestra paciencia y predisposición para adaptarnos de manera conjunta a las dificultades que esta pandemia nos está ocasionando.

 

Aprovechamos para saludarlos Atte.

 

Neuquén, Abril de 2020.

 

Cr. Juan Cruz Tonelli
Socio